Gian Piero Díaz reprende a bailarina por hacer llorar a trabajador de Combate [VIDEO]

Gian Piero Díaz encara a participante de ‘Combate’ por quejarse del trabajo de producción. 

9 Mar 2018 | 11:17 h

El conductor de Combate, Gian Piero Díaz, no pudo ocultar su molestia al enterarse en vivo que una de las competidoras de la secuencia ‘Diosas’ se quejó del vestuario que le dieron para su presentación del último jueves.

Luego de ver bailar a Mailyn Otero y antes de dar a conocer la votación, Gian Piero Díaz se tomó unos segundos para aclarar el comportamiento de la cubana con las dos mujeres encargadas de los vestuarios en ‘Combate’.

PUEDES VER Combate: hija de Melissa Klug se peleó con exbailarina de ‘El Gran Show’ [VIDEO]

“Si hay dos mujeres a las que admiramos en ‘Combate’ es a nuestro equipo de vestuario. Las señoras Mary y Paty trabajan arduamente para conseguir los vestuarios. Son maravillosas y espectaculares. Pero quiero hacer una observación acá”, fueron las primeras palabras del compañero de Renzo Schuller antes de preguntarle a Mailyn Otero sobre el incidente.

“¿Es verdad que cuando te entregaron el vestuario, tú les dijiste que estaba feo?”, preguntó el animador de ‘Combate’. “Sí, dije que no me gustaba el calzón, ahora está recogido, me quedaba muy alto, que no era mi talla. Creo que hay libertad de expresión”, se defendió.

Tras escuchar el descargo de la exparticipante de ‘Bienvenida la tarde’, Díaz reveló que uno de los trabajadores se sintió mal. “Vi a Miguelito, el productor encargado, al borde de las lágrimas”, añadió.

Te puede interesar