Rocío Miranda debutará como conductora de televisión

La modelo Rocío Miranda vuelve a la televisión, pero con una nueva faceta como conductora.

9 Mar 2018 | 8:10 h

La exvoleibolista Rocío Miranda hará su debut en la conducción para beneplácito de sus seguidores. Rocío, quien también es modelo, estará al frente del espacio Vida Divina, magazín que se estrenará este domingo 11 a la 1 p.m. por Willax TV.

Su sexy figura ha hecho que Rocío cuente con miles de seguidores en redes sociales y que la bauticen como ‘Tentación Miranda’. “Estoy muy contenta con este nuevo reto en mi carrera. El formato me encanta y estoy segura que será del agrado de las familias peruanas”, anotó.

PUEDES VER Instagram: Rocío Miranda aprovecha el sol y presume su cuerpo en bikini [FOTO]

De esa manera Rocío Miranda vuelve a los reflectores luego de haberse alejado por su embarazo. La joven modelo se convirtió en mamá el pasado 27 de noviembre del 2017. “Alonso es mi pedacito de cielo. Es el mejor regalo que Dios me pudo dar. Soy una madre primeriza y las experiencias suceden una tras otra”, señaló sobre su nueva etapa.

Asimismo refirió que la relación con su pareja Anthony Pazos se mantiene estable. "Estamos unidos y felices con nuestros bebé", dijo. Sin embargo aseguró que aunque el matrimonio está en planes, todavía no hay fecha. 

Te puede interesar