Brunella Horna festejó a lo grande sus 21 años en casa de playa y así la decoró [FOTOS]

La norteña Brunella Horna subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram del festejo del fin de semana. 

6 Mar 2018 | 13:48 h

Brunella Horna festejó a lo grande la llegada de los 21 por lo que decidió “tirar la casa por la ventana”. La norteña hizo la celebración en una casa de playa para bailar, cantar y pasarla bien junto a sus amigos que llegaron de Chiclayo.

La exchica de reality decidió hacer la lujosa jarana porque no tuvo su fiesta de quinceaños por lo que no lo pensó dos veces y celebró con todas las comodidades.

 

PUEDES VER Brunella Horna se enfrenta a Erick Sabater y lo deja sin palabras [VIDEO]

 

Brunella Horna usó su cuenta de Instagram para subir varias fotografías y mostrar cómo quedó la decoración de sus 21 años. Además, de mostrar que la pasó muy bien junto a todas las personas que la quieren.

“Unas fotos de mi cumple. Gracias a todos por sus saludos, pero mi cumple recién es mañana (martes 6 de marzo) jajaja lo celebro desde el viernes. Fiesta patronal como buena provinciana”, comentó en la leyenda de la fotografía que colgó en Instagram.

instagram

En las imágenes se logra ver que la modelo decidió optar por una decoración hawaiano. Vasos de colores, flores, su nombre colgado en la pared, los mozos llevaban camisas floreadas, bebidas personalizadas y ella llevaba una corona de una sirena. 

brunella

Te puede interesar