Federico Salazar se emocionó al recibir sorpresa en vivo [VIDEO]

Laura Tarrillo
22 Feb 2018 | 17:21 h

El conductor se mostró más enamorado que nunca de su esposa, Katia Condos.

 

Federico Salazar y Katia Condos se han caracterizado por ser una de las parejas más sólidas del medio. En esta ocasión, Gisela Valcárcel fue a visitarlos y mostró parte de las imágenes como adelanto de su nueva producción, para luego enviarle un regalo al conductor, quien se sorprendió en vivo.

“Mira, Fede, acá la Gise te manda esto. Dice que le encantó estar con ustedes”, dijo Rebeca Escribens. Tras esto, Federico Salazar abrió el presente en compañía de la conductora del bloque de espectáculos y Verónica Salazar. Se trataba de un cuadro en el que había una foto de su esposa, la actriz Katia Condos.

PUEDES VER Katia Condos dedica gracioso video a Federico Salazar por San Valentín

Hace unos días, por San Valentín, Katia Condos le dedicó un divertido video a Federico Salazar. “Federico, hoy te voy a bailar muy a mi estilo. ¡Que viva el amor y la amistad!”, escribió al compartir el video ‘Despacito’, el cual editó para que se vea su rostro en vez del de Luis Fonsi, y el de su esposo tapando al de la modelo. El cómico clip tuvo gran cantidad de reproducciones y comentarios.

“Gisela busca… el amor”, la nueva producción de Valcárcel, viene teniendo buen respuesta de parte del público. La conocida ‘Señito’ lideró el ranking de los programas más vistos del sábado. El nuevo programa alcanzó las cifras de 10.2 y 9.3 en Lima y en otras seis ciudades del país.

Video Recomendado

Lazy loaded component