Instagram: Katy Perry se vistió de sexy Mama Noela [FOTOS]

Un corto y sensual traje de Mama Noela fue la elección de Katy Perry, quien ha robado suspiros en Instagram.

Un corto y sensual traje de Mama Noela fue la elección de Katy Perry, quien ha robado suspiros en Instagram.

Katy Perry no deja de sorprender por su belleza y su sensualidad. La cantante quiso vestir como una sexy Mama Noela y utilizó un disfraz para una de sus presentaciones. Las fotos del momento fueron compartidas en Instagram.

La cantante subió dos imágenes en las que se le ve con su atuendo navideño, que tiene un pronunciado escote y una pequeña falda. Cabe señalar que estas imágenes no son actuales, pues se tratan de un recuerdo de la artista; sin embargo, ya han conseguido más de 876 mil likes en Instagram.

 

tbt to when I put the ho in holidays

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Hace unas semanas, Katy Perry se encontraba brindando un concierto en el Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, y en uno de los momentos quiso jugar con el público con pelotas grandes que lanzó desde el escenario a los asistentes. Pero algo no salió bien.

Katy Perry, sin querer, direccionó una de las pelotas hacia el rostro de una fan. Este se encontraba grabando y no la pudo esquivar, de tal forma que su celular cayó al piso y todo el instante quedó registrado en un video. A ella no le molesto y, de lo contrario, dijo que fue una total sorpresa.

"La pelota me golpeó justo en la cara y me quitó el teléfono de las manos. Estaba tan conmocionada y comencé a reír histéricamente", escribió la fanática en la grabación del preciso momento. En redes sociales, el video se convirtió en viral rápidamente y fue compartido en diversas partes del mundo.

Te puede interesar