Instagram: Polémica por regalo que le dio Chris Brown a su hija [VIDEO]

Flavia Paredes
7 12 2017 | 20:10h

En Instagram, la ex pareja de Rihanna no pensó que el ‘obsequio’ de Navidad de su niña de 3 años, le costaría tantos malos comentarios. 

A nadie le gustó. El cantante de R&B, Chris Brown, nunca imaginó que el ‘simple’ obsequio que le dio a su hija de 3 años por Navidad, le haría ser acreedor de malos comentarios en redes sociales. En Instagram, sus fans están molestos. 


Ayer, Brown publicó un video de su hija recibiendo su regalo de navidad. En las imágenes se puede ver como la niña sostiene entre sus manos un mono bebé. Vestido con un pañal, el animal está en vuelto en una manta. 


PUEDES VER  Chris Brown fue arrestado por sospecha de agresión con arma


El animal y la niña comienzan a jugar y  Brown bromea diciendo que un día será más grande que ella. La niña entusiasmada solo continúa jugando con su nueva mascota. En Instagram las voces en contra por el obsequio recibido no se hicieron esperar. 
 


Los comentarios de sus seguidores son variados, mientras algunos indican que hubiera sido mejor que le diera otro tipo de ‘regalo’; otros comentan que no ven mal el obsequio, pero que se lo hubiera dando cuando la niña estuviera más grande. 


Brown no ha comentado sobre la polémica en Instagram y ha publicado nuevas imágenes y videos. Fans esperan que se pronuncie en los próximos días. El video tiene más de 3 millones de reproducciones. 


 

Video Recomendado