MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

El irónico comentario de Magaly Medina sobre el video de William Luna desnudo

La Republica
Laura Tarrillo

Luego de que William Luna subió un video desnudo y se disculpó, Magaly Medina tuvo un polémico comentario.

Luego de que William Luna publicó un video en el que aparece totalmente desnudo, tras perder una apuesta porque Perú clasificó al Mundial Rusia 2018, Magaly Medina ofreció un polémico comentario en el que se refirió a las imágenes.

"Creo que algunos estuvieron acertados, otros se pasaron de la raya. Por ejemplo, lo de William Luna fue excesivo, además lo que mostró fue una pequeñez", dijo Magaly Medina sobre el video de William Luna.

PUEDES VER William Luna arrepentido por video donde sale desnudo y pide disculpas en Facebook

Cabe señalar que el intérprete de Niñachay ha tenido que pedir disculpas a sus fans luego de las imágenes. “Quiero pedirles perdón por la estupidez que he hecho por querer cumplir mi palabra. Salir desnudo ha sido un hecho bochornoso, tonto y asqueroso ante todo el mundo”, dijo mediante su cuenta de Facebook.

“Dejarme llevar por el enojo ha sido cruel. Hablé groserías que no suelo usar. No soy un tipo perfecto. Soy un hombre con muchos errores pero no puedo quedarme callado , aunque sigo insultándome, me lo merezco. Merezco que muchos amigos se alejen de mí porque soy un mal ejemplo”, añadió William Luna.

Cabe señalar que el video fue borrado, pero algunos usuarios descargaron las imágenes y estas ya vienen circulando por redes sociales.