Twitter: Noel Schajris y el emotivo mensaje a Perú tras su partido contra Colombia [FOTO] 

El cantante argentino no dejó pasar la oportunidad para emitir un mensaje de aliento a la selección peruana.

El cantante argentino no dejó pasar la oportunidad para emitir un mensaje de aliento a la selección peruana.

Las selecciones de Perú y Colombia disputaron  uno de los partidos más esperados de la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Con un resultado final de 1-1, la selección nacional se prepara para enfrentarse a la selección de Nueva Zelanda en noviembre por el repechaje. 

 

 

Quien no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar a la blanquirroja fue el cantante argentino Noel Schajris, recordado por integrar el dúo ‘Sin bandera’. El músico utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento a favor de nuestra selección. 


“Felicidades a los equipos clasificados, en especial a Perú, que ha puesto un corazón enorme. Los quiero ver en Rusia, se lo merecen” escribió el argentino en la red social. 

 

Schajris no se olvidó de la selección de su país, y le dedicó un mensaje tras el triunfo 3-1 de la mano de Lionel Messi.

“Partido inolvidable del mejor del mundo, ahora hay que armar un equipo, feliz de estar aquí festejando este Partido memorable” escribió. 

 

 


Perú a un paso del mundial 

Seguimos soñando. Perú rescató un empate (1-1) ante Colombia en el estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y quedó en el quinto puesto que le da la posibilidad del repechaje. Solo 180 minutos nos separan de la gloria. 

Los nervios y la presión de jugar un partido de esta magnitud parece que le pasó factura la 'Bicolor'. Imprecisos con la pelota en los pies, sin ideas en ataque y no encontrando soluciones en el desarrollo del partido, Perú le falta disputar dos partidos más para estar dentro del mundial. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO