Selena Gomez salió a la calle sin utilizar prenda íntima [FOTO]

Dennit Cajachahua
07 Oct 2017 | 11:39 h

La cantante regresó a la luz pública tras su operación al riñón y causó revuelo al ser captada paseando sin brasier por las calles de en New York.

Los paparazis siempre sorprenden y captan a los artistas en sus peores ángulos o delatan detalles en el atuendo que a simple vista nadie se percataría.

Selena Gómez provocó gran alboroto entres sus seguidores en las redes sociales al ser captada sin brasier caminando por las calles de New York (Estados Unidos).

PUEDES VER Amiga de Selena Gómez que le donó su riñón luce cicatriz en alfombra roja [FOTO]

En las imágenes que circulan a través de las redes sociales se puede ver a la cantante de 25 años utilizar unos jeans sueltos a la cintura, un ‘body’ color negro y un suéter del mismo color.

En estas controversiales fotografías se pueden ver los pezones de la intérprete, lo que llamó la atención a sus seguidores es que días atrás fue captada llevando el mismo polo y también mostrando que no llevaba puesta la prenda íntima. 

Como se supo Selena se sometió a un trasplante de riñón que fue donado por su mejor amiga, la intervención fue desarrollada con normalidad lo que ha permitido que ambas realicen sus actividades con normalidad, luego del descanso prescrito.
 

 

She doesn’t even have to try😍 #selenagomez #selenators #babe #queen #slay #loveher

Una publicación compartida por Miss Selena Marie Gomez👑😍 (@cuddlegomezx) el

Fuente: E!

 

 

Queen today 💗 #selenagomez #selenators #babe #queen #slay #loveher

Una publicación compartida por Miss Selena Marie Gomez👑😍 (@cuddlegomezx) el

 

Video Recomendado