Plaza Norte espera atraer a miles de visitantes por el Día del Shopping

Plataforma_glr
24 Sep 2015 | 1:00 h

Actividad se realizará este 26 de setiembre desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m. Operadores ofrecerán descuentos hasta del 70%

Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, se unirá a las celebraciones por el Día de Shopping #-que se realizará este 26 de setiembre a nivel nacional- y sus operadores ofrecerán ofertas y descuentos que van desde el 20% hasta el 70%. Esta actividad se realiza con el objetivo de premiar la preferencia del consumidor con un día lleno de ofertas especiales. Para esta ocasión, Plaza Norte extenderá su horario de atención desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, para que sus clientes puedan compartir durante más tiempo con su familia y amigos.

“En Plaza Norte tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial y de entretenimiento, ya que la mayoría de nuestros locadores participarán en el Día de Shopping como Saga Falabella, Ripley,  Oechsle, Metro, Paris, Cinepolis, Estilos, entre otras tiendas de moda, deportes, tecnología y entretenimiento. En ese sentido, esperamos que las ventas se incrementen en un 12% y la afluencia del publico también”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

El Día de Shopping será un día lleno de sorpresas

Por la mañana, el público será recibido con un delicioso desayuno ofrecido por Única. Luego, podrán disfrutar del Show Infantil de Happyland, de la firma de autógrafos con los actores Carlos Carlin, Cristian Ysla y Pablo Saldarriaga. Además, la exuberante Vanessa Tello estará presente compartiendo con todos sus fans.

Y como todos los años, no podía faltar la música criolla, atracciones para niños, talleres de manualidades, dibujo y pintura, presentaciones de Chuk.E Cheese, armado y juegos con Lego, activación de Action Land y Huawei, bailes, pasacalles, entre otros.

Cabe señalar, que el Día de Shopping se festeja a nivel nacional y lo organiza la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep) para atraer más visitantes y consolidar su posicionamiento comercial en el lugar donde operan.