Empresa

Caja Huancayo pone a disposición de clientes sus canales electrónicos

Canales electrónicos ofrecen velocidad y seguridad a la hora de realizar alguna operación.

El objetivo es potenciar el nivel atención a los usuarios. Foto: difusión
El objetivo es potenciar el nivel atención a los usuarios. Foto: difusión

Con el fin de agilizar el nivel de atención, Caja Huancayo ofrece a sus clientes sus servicios de canales electrónicos para la realización de transacciones, así como la obtención de información de sus productos sin necesidad de acercarse a una agencia.

Una las ventajas que ofrecen los canales de la microfinanciera es la rapidez, puesto que las personas podrán realizar sus operaciones de forma ágil. Además, estos espacios electrónicos están ubicados en diferentes puntos estratégicos.

Con todo ello, los canales electrónicos de Caja Huancayo se han convertido en la forma más fácil y segura de realizar las diferentes operaciones, convirtiéndose en aliado para aquellos que gustan de la modernidad y rapidez.

Cabe resaltar que Caja Huancayo tiene a su servicio más de 1.500 cajeros automáticos en alianza con Globalnet, 1.619 cajas vecinas, 11.562 Agentes Kasnet, 3.178 Agentes Western unión, así mismo un aplicativo móvil.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.