Cyber WOW: encuentra increíbles descuentos en restaurantes, entretenimiento, belleza y mucho más. Del 8 al 10 de julio

La República
8 M07 2019 | 13:36h

El Cyber Wow es un evento que estará activo del 8 al 10 de julio, es organizado por el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú). Asimismo, encontrarás súper descuentos, no te pierdas esta nota y conocerás las ofertas que tenemos para ti, en restaurantes, entretenimiento y belleza.

El Restaurant Mandarín, te ofrece viajar por el mundo a través de los platos, debido a que te ofrece comida: tailandesa, vietnamita, italiana y más, desde S/ 42.50. Si te encanta la comida criolla, Brujas de Cachiche, es una buena opción. Plato de fondo y postre peruanos, por el precio de S/59.90. Si deseas los deliciosos sushis, tienes que ir a Kani Fusión, para que degustes lo mejor de la comida tradicional japonesa, la oferta incluye: barra libre de makis para una sola persona a tan solo S/22.90. La Verdad de la Milanesa, puedes vivir la experiencia de comer varios platos a base de milanesa, por ejemplo: la Fugazza, Napolitana, Veggie y más, por el precio de S/ 29.90. Clic aquí para saber más de estas ofertas de restaurantes.

Luego de comer puedes pasarte a entretenerte con alguna de estas opciones que tenemos para ti. Cineplanet, tiene las mejores películas en cartelera: Mascotas 2, Anabelle 3, Aladdín, Toy Story 4 y más, no tan solo eso, puedes obtener 2 entradas + un combo gigante recargable a S/28.90. Otra buena opción es divertirte en los juegos de Coney Park, los carros chocones, el carrusel, el gusanito y más, engríe a tu niño a solo S/49.00. El evento más importante de automóviles de juguete, llega a Lima, Hot Wheels city, donde podrás vivir la experiencia de crear tus pistas, escapar de grandes criaturas prehistóricas y sobre todo jugar con muchos carros, un lugar que sin dudas será el favorito de grandes y pequeños, todo esto por el precio desde S/14.90. Clic aquí y disfruta de las mejores ofertas.

El mes de julio viene con fuerza y los circos también, por ello tenemos dos grandiosas opciones: el Circo Clássico y el Circo de Pitillo, ambos con propuestas interesantes que tienen como fin de encandilar a su público infantil y adulto, los precios oscilan desde S/25.90, vive la magia del circo

Si lo que quieres es arreglarte y estar en forma, también hay increíbles descuentos en belleza, unos masajes relajantes en cuerpo completo, totalmente descontracturante y para alejarse del estrés del día a día, puedes encontrarlo desde S/19.90. El rizado de pestañas es una de las partes más importantes del rostro de las mujeres, además el planchado de cejas para obtener una mirada cautivadora, esto y más promociones desde S/14.90.

Todo queremos un corte y un laceado estupendo, por ello en este Cyber WOW, lo conseguirás desde S/14.90. Los tintes de cabello e hidratación están desde S/28.90. Qué esperas, clic aquí y disfruta de increíbles descuentos en belleza.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793