PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Educación

¿Por qué la UPN destaca como una de las mejores casas de estudios en Trujillo y en todo el Perú?

Reconocida universidad resalta dentro del ranking de excelencia académica y científica de la Sunedu.

Casa de estudios mantiene un convenio con la cadena internacional de noticias CNN. Foto: difusión
Casa de estudios mantiene un convenio con la cadena internacional de noticias CNN. Foto: difusión
La República

Tras la pandemia, diversas universidades fueron afectadas durante sus actividades; sin embargo, pese a las limitaciones, la Universidad Privada del Norte (UPN) surgió con gran expectativa para convertirse en una de las mejores casas de estudios del país.

Con su excelencia académica y plana docente de primera, la UPN ha demostrado su compromiso con la educación de calidad en Trujillo. De esta manera, sus estudiantes puedan convertirse en grandes profesionales y líderes de altos puestos.

Entre los mejores

Los grandes reconocimientos no cesan. Según el ranking de excelencia académica y científica de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu), la UPN logró posicionarse en el puesto 15, entre 95 instituciones públicas y privadas del país, con lo cual valida su crecimiento sostenido.

Además, la universidad también destaca por sus logros en el ámbito de la investigación. Por ejemplo, en 2021, una delegación de estudiantes obtuvo un premio especial y 12 medallas en el único evento mundial de inventoras realizado en Corea.

Grandes acreditaciones

Para certificar su calidad educativa, las carreras de Ingeniería Mecatrónica (sede Los Olivos, Lima) e Ingeniería Agroindustrial (Trujillo) recibieron la acreditación internacional por parte de ICACIT, la cual permitirá que sus estudiantes obtengan su licencia profesional en 14 países.

Es importante mencionar que dicha casa de estudios tuvo que pasar por un riguroso proceso de evaluación, el cual ha permitido que la UPN se convierta en la universidad con el mayor número de acreditaciones vigentes.

Si deseas conocer un poco más de las carreras que ofrece la UPN, ingresa aquí y asegura tu futuro.

[Contenido patrocinado]