MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Economía

Anuncian ingreso del pisco peruano por primera vez a Israel

Plataforma_glr

El nombre “pisco” está protegido en el Instituto de Patentes de Israel para los productos destilados exclusivamente en la costa del Perú, entre Ica y Tacna.

Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo, anunció que el ingreso del pisco al mercado de Israel por primera vez, contribuirá a su posicionamiento entre los consumidores.

PUEDES LEER: Fiestas Patrias: el primer festival del pisco artesanal será en Lima

Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo, indicó que el ingreso del pisco a Israel se dio bajo la marca Barsol a la Bodega San Isidro, con la empresa importadora IBBL Spirits.

Agregó que, de esta manera, se concretaron las gestiones del Mincetur con la Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv, desde 2014.

“El pisco ingresará a competir con bebidas ya posicionadas en este mercado y estamos seguros que con el lanzamiento de la campaña internacional ‘Perú, dedicado al mundo’, los ciudadanos israelíes conocerán más de nuestro destilado, el cual pronto estará entre sus preferencias”, señaló.

La campaña internacional de la Marca Perú incluye un video dedicado al pisco en el que se muestra el proceso del producto y se destaca su origen peruano.

Cabe señalar que el nombre “pisco” está protegido en el Instituto de Patentes de Israel para los productos destilados exclusivamente en la costa del Perú, entre Ica y Tacna.  El pisco será distribuido en los principales bares y restaurantes exclusivos de esa ciudad.