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RappiBank lanza al mercado su tarjeta de crédito RappiCard Visa

No requiere costo de membresía ni un mínimo de consumo mensual para evitar el cobro. El usuario puede hacer cualquier ajuste de la tarjeta desde la aplicación móvil.

Cuenta con el servicio welcome bonus, que asciende a un monto de 150 soles de devolución en las primeras compras. Foto: La República
Cuenta con el servicio welcome bonus, que asciende a un monto de 150 soles de devolución en las primeras compras. Foto: La República
Economía LR

RappiBank, alianza estratégica entre Interbank y Rappi, presentó oficialmente su primera tarjeta de crédito RappiCard Visa, luego de haber captado a más de 150.000 usuarios desde el lanzamiento de su propuesta en febrero de este año.

Según informó la plataforma, RappiCard es una tarjeta Visa sin costos de membresía. No se requiere tener un mínimo de consumo mensual para evitar el cobro y el usuario puede hacer cualquier ajuste de la tarjeta desde la aplicación móvil, lo cual le permitirá definir su línea de crédito según se sienta más cómodo.

Además, cuenta con el servicio welcome bonus, que asciende a un monto de 150 soles de devolución en las primeras compras, así como cashback, la devolución de un porcentaje de todas las compras de los usuarios siempre (3% en la app de Rappi, 2% en compras online y 1% en compras físicas). En materia de seguridad, la tarjeta no cuenta con números ni nombre, pues toda la información está dentro del app.

“El comercio electrónico ha logrado que muchos usuarios que pagaban en efectivo migren a las tarjetas, donde las de crédito son las que brindan mayores beneficios. Por ello, hemos lanzado RappiCard Visa, que es una tarjeta que te brinda una experiencia 100% digital poniendo al alcance del usuario todas las funcionalidades a través de la aplicación de Rappi y a la vez dándote los mejores beneficios del mercado por usarla”, destacó Mauricio Schwartzmann, líder de RappiBank.

Visa: uso de plástico en Latam

De acuerdo a la tercera ronda del estudio de Visa sobre las Preferencias de los Consumidores durante COVID-19 en América Latina y el Caribe, existió una preferencia en el uso de las tarjetas sobre el dinero en efectivo entre los encuestados en la región al cierre del 2020.

Además, cuando se les preguntó a los consumidores sobre sus últimos diez pagos en una tienda, el 48% dijo que ha utilizado formas de pago sin contacto (tarjetas sin contacto, billeteras digitales, accesorios inteligentes) frente al 23% en abril del mismo año.

Cabe precisar que los pagos sin contacto presenciales Visa en el Perú ya alcanzan el 40% de la penetración.

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