LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Vuelos nacionales: Se exigirá prueba molecular para quienes viajen de Lima a regiones

Economía LR

Foto: AFP
Foto: AFP

Se suspenden los vuelos desde y hacia las regiones consideradas en nivel de alerta extremo, pero se exceptúa los viajes del Aeropuerto Jorge Chávez (Lima), según resolución publicada hoy en el Peruano.

Publicidad

El Ejecutivo dispuso que los pasajeros que viajen vía aérea de Lima hacia las regiones permitidas de nivel de riesgo alto y muy alto deberán portar una prueba molecular negativo de Covid-19.

Y es que, según dispone una resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se suspenden los vuelos desde y hacia las regiones consideradas en nivel de alerta extremo, pero se exceptúa los viajes del Aeropuerto Jorge Chávez (Lima).

De esta manera, las personas que aborden vuelos desde Lima a las regiones permitidas deberán contar con una prueba molecular o antígena con resultado negativo, como mínimo con 72 horas de obtenido el resultado.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.