EN VIVO - Real Madrid y Liverpool se enfrentan por Champions League: sigue aquí el minuto a minuto

Empresarios de Gamarra se comprometen a apoyar la reactivación económica del país

Economía LR

larepublica_pe

26 Nov 2020 | 10:19 h
El mensaje de los empresarios se dio a través del presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra, Edward Raymundo. Foto: Referencial
El mensaje de los empresarios se dio a través del presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra, Edward Raymundo. Foto: Referencial

Defienden un plan de reactivación que genere más puestos de trabajo y solicitan al nuevo presidente políticas en favor de las empresas textiles afectadas por la paralización a raíz de la pandemia.

Tras desearle éxitos en su gestión al presidente Francisco Sagasti, la Federación de Empresarios de Gamarra, a través de su presidente Edward Raymundo, prometió apoyar una verdadera reactivación económica del país, que genere más puestos de trabajo y en consecuencia mejore la calidad de vida de muchos peruanos.

Para el efecto, los empresarios textiles solicitaron al nuevo presidente que incluya en su agenda políticas de apoyo en favor de las empresas afectadas por la paralización debido a la pandemia del Covid-19.

Edward Raymundo, recordó que este sector genera millones de puestos de trabajo. “Juntos reactivaremos la economía del país, tan venido a menos por esta pandemia. Muchas familias tendrán la oportunidad de llevar un pan a sus hogares”, agregó el dirigente.