Campaña navideña: gasto promedio en regalos sería de hasta 650 soles por persona

17 Oct 2020 | 18:15 h
Gasto promedio en regalos sería de hasta 650 soles por persona. Foto: Internet / Difusión
Gasto promedio en regalos sería de hasta 650 soles por persona. Foto: Internet / Difusión

Así lo estiman los organizadores de “Navimágica”, la primera feria virtual navideña que se lanzará en noviembre.

Pese a la pandemia, las empresas han comenzado a idear alternativas para potenciar sus ventas en la campaña navideña 2020, donde se estima que el gasto promedio por peruano oscile entre 500 soles y 650 soles en la compra de regalos.

Justamente, en esta nueva coyuntura, dos empresas se han sumado para lanzar la primera feria virtual navideña, “Navimágica”, que no sólo permitirá adquirir los mejores regalos sin salir de casa, sino que también ofrecerá ofertas con hasta el 80% de descuento con delivery garantizado.

Serán 300 marcas de las más prestigiosas del país estarán presentes en el evento digital organizado por Minimal Digital y Be Mkt Group.

"Además, la gran ventaja para todos los bolsillos es que en “Navimágica” no habrá compra mínima, siempre y cuando los clientes tengan una tarjeta de débito/ crédito o depósito a cuenta según lo requiera la empresa participante", indicó Jeannie Ann Stiglich, directora general de Be Mkt Group.

La feria estará abierta a los compradores digitales desde el 15 de noviembre, ingresando desde su página web o por sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component