(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Gobierno da luz verde al comercio electrónico para la venta de vestuario, calzado y electrodomésticos

También estarán autorizados los servicios de delivery por aplicativo, así lo indicó el mandatario en conferencia de prensa.

La República
22 May 2020 | 14:48 h

El presidente de la República, Martín Vizcarra indicó que a partir del lunes 25 de mayo del presente año estará permitido el comercio electrónico para la venta de vestuario, calzado y electrodomésticos, así como también la provisión de artículos escolares y de oficina.

El mandatario precisó que para ello, los servicios de delivery a través de terceros estarán permitidos.

PUEDES VER: Telefónica obligada a informar incrementos de tarifas a los usuarios con 30 días de anticipación

"A las acciones y actividades que eran permitidas, en este Decreto Supremo se han agregado por ejemplo: los servicios de comercio electrónico para la venta de vestuario, calzado y electrodomésticos, así como para la provisión de artículos escolares y artículos para oficina con fines para la educación y trabajo debiendo cumplir las autoridades sanitarias que emite la autoridad sanitaria de salud”, apuntó el Vizcarra Cornejo.

Según explicó el mandatario, con estas actividades se han habilitado estas actividades para que los hogares tengan mejores facilidades para su vida diaria.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Video Recomendado

Lazy loaded component