Foto: Facebook Sky Perú.
Foto: Facebook Sky Perú.

Aerolínea espera transportar 42 mil pasajeros con nueva ruta a Punta Cana

Precios por el lanzamiento de vuelos hacia el destino dominicano pueden llegar hasta 1.454 soles, señaló la aerolínea.

Economía LR
20 Ene 2020 | 20:24 h

La aerolínea Sky anunció el lanzamiento de la ruta Lima-Punta Cana y Punta Cana-Lima. Solo en el destino hacia y desde la ciudad de República Dominicana, la empresa de vuelos low-cost proyecta movilizar 42 mil pasajeros para este 2020.

La nueva ruta responde a la alta preferencia de los ciudadanos peruanos para viajar a este destino, que aumentó a 7 % en el 2019. Esto se debe a su amplia oferta de naturaleza, cultura y diversión acompañada de un excelente clima tropical.

PUEDES VER Sky Perú obtiene permiso para realizar 14 rutas internacionales ¿Cuáles son?

Franco Chaparro, gerente comercial de Sky en Perú, señaló que “Punta Cana cuenta con un gran atractivo para los peruanos. Solo el año pasado volaron cerca de 280 mil pasajeros entre nuestro país y este destino”.

La aerolínea iniciará con precios de 1.176 soles o 351 dólares, en tarifa Zero, hasta 1.454 soles o 434 dólares en tarifa Plus, con lo que se puede viajar con equipaje de mano y de bodega. Estos montos son para viajar ida y vuelta y ya contemplan las tasas aeroportuarias e impuestos.

PUEDES VER Pasajes aéreos en la ruta Rodríguez de Mendoza – Tarapoto serán subsidiados por el Gobierno

“Estamos entrando con una promoción especial por introducción con tarifas 30% más baratas que las ofrecidas por la competencia y luego los precios se mantendrán muy accesible”, expresó Chaparro.

“En Sky estamos haciendo una nueva apuesta por fomentar la conectividad del Perú con el extranjero. Esto es especialmente importante en un destino como Punta Cana que, a pesar de ser tan demandado, hasta nuestra llegada solo contaba con 2 líneas aéreas con vuelos directos y ninguna de ellas con un formato de precios bajos. Por eso, nos convertimos en la primera low-cost con vuelos directos desde Lima”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component