ecommerce Navidad

Navidad: Estos son los regalos que más compran los peruanos por Internet

Las compras por Internet se incrementan en gran medida durante estas fechas, ya que permiten evitar las largas colas en las tiendas y optar por comprar desde cualquier lugar.

La República
14 Dic 2019 | 19:51 h

La celebración de Navidad cada vez está más cerca, y miles de personas ya se encuentran iniciando la búsqueda del regalo ideal para esta fecha con el fin de sorprender a cada miembro de la familia o amistades cercanas.

Además, hoy en día las compras por Internet se incrementan en gran medida durante estas fechas, ya que permiten evitar las largas colas en las tiendas y optar por comprar desde cualquier lugar.

PUEDES VER: Gratificación diciembre 2019: Aprende a calcular la gratificación que debes recibir por Navidad

En ese sentido, Mercado Libre analizó cuales son los productos de regalos más buscados y solicitados en Internet para esta Navidad 2019.

- Scooter. Este año los scooters lograron un gran protagonismo como medio de transporte en Lima. Por ello, durante esta campaña vemos que este producto se ha vuelto el regalo perfecto para quienes buscan evadir el tráfico de Lima.

- Bicicletas. Otra gran alternativa de transporte de calidad que promueve la salud y la ecología. Por eso, las bicicletas están entre los regalos más deseados de este año. En internet encontramos distintos modelos de bicicletas con opciones desde 399 soles.

- Celulares. Definitivamente el producto más demandado durante esta temporada. El mercado de smartphones en Perú es una categoría en crecimiento constante, actualmente todos desean tener un teléfono que se acomode a sus necesidades.

- Maquillaje. Estos productos son infaltables y muy útiles. Se puede encontrar productos como máscaras de pestañas, bases, polvos compactos, sombras y cremas hidratantes.

- Billeteras. Un regalo que nunca pasará de moda son las billeteras o monederos, siempre serán un accesorio básico y que nunca pierde vigencia. Además, es un detalle de gran utilidad y a la vez de moda.

- Zapatilllas. La ropa no podía faltar en este top. La categoría de zapatillas se lleva uno de los más buscados en MercadoLibre durante el mes de diciembre, debido a que es uno de los productos más pedido por muchos peruanos.

- Audifonos Bluetooth. Uno de los productos más buscados en la categoría de tecnología.

Video Recomendado

Lazy loaded component