Este viernes 29 de noviembre podrás encontrar celulares de gama alta con increíbles descuentos. Foto: Composición

Black Friday 2019: encuentra celulares Huawei, Samsung y Apple con hasta 50% de descuento [FOTOS]

Hoy es el último día de ofertas y descuentos del Black Friday. No te pierdas, lo más reciente en tecnología y adquiere ese producto soñado en todas las tiendas físicas y online.

Economía LR
01 Dic 2019 | 10:30 h

Ofertas y descuentos de celulares hoy | El Black Friday 2019 arrancó y los amantes de la tecnología podrán adquirir productos a precios de descuento. Las compañías fabricantes de celulares no fueron ajenas a esta fecha y anunciaron las promociones que tendrán desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

Marcas como Apple, Samsung y Huawei intentarán ganar la mayor cantidad de ventas rebajando los precios de sus equipos de telefonía. Además, también podrás conseguir accesorios para tu móvil con descuentos de locura.

PUEDES VER Black Friday 2019: descubre las últimas ofertas y descuentos que tienen las tiendas en Perú

Te presentamos en la siguiente nota algunas de los descuentos y promociones que están ofreciendo estas compañías en los costos de sus celulares para Perú, España y otros países.

Black Friday: Apple

La empresa creada por Steve Jobs, Apple presenta rebajas de hasta 51% en sus equipos, según páginas de venta por internet como Mercado Libre y Linio. Los solicitados Iphone varían de precio, según el modelo solicitado, pero el más económico puede encontrarse hasta por S/772.

Precios de celulares de Apple por el Black Friday

Black Friday: Samsung

Por su parte, Samsung presenta descuentos de hasta un 40% en sus celulares de gama alta. Podrás adquirir estos equipos a través de compras por internet este viernes 29 de noviembre en el Black Friday.

Precios de celulares Samsung por el Black Friday

Black Friday: Alcatel

La empresa china Alcatel también se ha sumado a la lluvia de precios rebajados que iniciará este viernes 29 de noviembre. Las costos de sus equipos móviles están entre los más bajos del mercado y son la oportunidad precisa para renovar de celular.

Precios de celulares Alcatel por el Black Friday

PUEDES VER PS4: miles de fans aprovechan precios de PS Plus por Black Friday

Black Friday: Huawei

La compañía Huawei, que tiene ya unos años cautivando al mercado local, presenta en este Black Friday descuentos en sus celulares que van desde los 490 soles y con descuentos de más de 50% en sus productos. El preciado modelo P30 puede encontrase con una rebaja de 14%.

Precios de celulares Alcatel por el Black Friday

Black Friday: Motorola

El gigante estadounidense de las comunicaciones también ofrecerá sus equipos con costos rebajados, sumándose así a las promociones de este viernes 29 de noviembre. Podrás adquirir sus productos a través de páginas de venta por internet como Linio y Mercado Libre con los siguientes precios.

Precios de celulares Motorola por el Black Friday

Precios de celulares en España por el Black Friday

A través de la página Amazon podrás encontrar equipos móviles con descuento de distintas compañías, siendo una de las que ofrece promociones más atractivas la firma Apple.

iPhone 8 de 64 GB: 517.49 euros

iPhone XR de 128 GB: 709 euros

iPhone XS de 512 GB: 1 066.99 euros

iPhone XS Max de 64 GB: 1 112 euros

iPhone 11 de 64 GB: 768.98 euros

¿Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday de EE.UU. desde Perú?

El verdadero Black Friday se vive en Estados Unidos, país donde se originó. Diversas tiendas físicas y virtuales lanza descabellados descuentos que los compradores del resto del mundo también los cotizan.

Por ello, te compartimos información útil para aprovechar las ofertas que se dan en EE.UU. desde Perú y otros países de la región. Por medio de esta página web (tiendamia.com) podrás acceder a todas las promociones de hasta menos 70% del precio del producto. La adquisición se puede realizar con el tipo de cambio de dólar a soles.

Captura de Tiendamia.com

Video Recomendado