Vuelos.
Vuelos.

Inauguran vuelo nocturno en la ruta Lima-Talara-Lima

Con nuevo itinerario se estima que dicha ciudad reciba 100 mil pasajeros más al año.

La República
19 Nov 2019 | 17:40 h

Aeropuertos del Perú (AdP), empresa perteneciente al Grupo Sandoval, y LATAM Airlines Perú, dieron inicio a los vuelos nocturnos en ese terminal aéreo del norte peruano.

El nuevo itinerario operará con una frecuencia diaria adicional en su ruta Lima-Talara-Lima, que tiene una gran demanda por el movimiento turístico hacia las playas del norte del país.

PUEDES VER: Donald Trump: “Si no logramos un acuerdo con China subiré los aranceles”

Con los nuevos vuelos nocturnos, el terminal aéreo de Talara recibirá alrededor de 100 mil pasajeros más al año, los cual representa un impulso importante a la actividad turística del norte del Perú, que tiene en sus playas uno de los más importantes atractivos de todo el país.

Con este nuevo flujo de pasajeros, por el terminal aéreo de Talara habrán circulado unos 310 mil viajeros este año, un 58% más que lo registrado el año pasado, en que se movilizaron 195 mil 537 personas.

Al respecto, el gerente general de AdP, Evans Avendaño, aseguró que el inicio de los vuelos nocturnos refuerza el compromiso de Aeropuertos del Perú en promover la conectividad y la descentralización de las operaciones aeroportuarias en el país.

Según el itinerario de rutas de LATAM Airlines Perú, este nuevo vuelo saldrá de Lima a las 5:08 p.m. y llegará a Talara a las 6:55 p.m. El retorno está previsto para las 7:28 p.m. y llegará a Lima a las 9 p.m.

Video Recomendado