SBS

SBS designa a Elio Sánchez Chávez como superintendente adjunto de las AFP

En 1993 ingresó a la Superintendencia de AFP, en la que se desempeñó como Jefe de Investigación y Desarrollo e Intendente de Planeamiento y Desarrollo.

La República
10 Oct 2019 | 10:45 h

A través de una resolución, la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) designó a Elio Sánchez Chávez como nuevo superintendente adjunto de las AFP.

El nuevo funcionario es economista de la Universidad del Pacífico. Máster en Administración por la Maastricht School of Management. Doctorado en Administración Estratégica por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

PUEDES VER: MEF: José Carlos Chávez Cuentas es el nuevo viceministro de Hacienda

Trayectoria

El nuevo superintendente ingresó a la Superintendencia de AFP en 1993, en la que se desempeñó como Jefe de Investigación y Desarrollo e Intendente de Planeamiento y Desarrollo. Ya en la SBS ocupó los cargos de Intendente de Estrategia Previsional e Intendente General en la Superintendencia Adjunta de AFP.

En el campo de la docencia, es profesor del Seminario de Pensiones en la Universidad del Pacífico desde el año 2000, donde además ha dictado el curso de Macroeconomía para los Negocios y el Seminario de Introducción a la Economía del Comportamiento.



Video Recomendado