MEF

María Antonieta Alva reafirmó compromiso de continuar con Plan Nacional de Competitividad

La ministra del MEF señaló, además, que seguirá con el Plan Nacional de Infraestructura y la Política de Inclusión Financiera. Así como la reforma y modernización de los sistemas administrativos.

La República
04 Oct 2019 | 17:19 h

La ministra de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva, reafirmó su compromiso de afianzar y continuar impulsando los temas centrales que sector estuvo trabajando como el Plan Nacional de Competitividad y Productividad, el Plan Nacional de Infraestructura y la Política de Inclusión Financiera.

Asimismo, indicó que continuará con la labor emprendida por el exministro Carlos Oliva, sobre la reforma y modernización de los sistemas administrativos.

PUEDES VER: María Antonieta Alva es la nueva ministra de Economía

María Antonieta Alva se reunió hoy con los colaborares y funcionarios del MEF, destacando la labor que desarrollan y el servicio que brindan a la población desde la administración pública.

“Como MEF tenemos un rol importante: mantener la estabilidad macroeconómica, pero nunca debemos olvidarnos que esto es para contribuir en mejorar las oportunidades de las personas. Espero contar con su apoyo, su compromiso, daré todo lo mejor de mí para fortalecer este Ministerio, para afianzar su modernización”, señaló la titular del sector.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component