Latam ofrece descuentos a pasajeros afectados por vuelos cancelados de Peruvian

04 Oct 2019 | 14:41 h
Aerolíneas

El embargo de las cuentas de Peruvian siguen afectando a la aerolínea que hoy volvió a suspender sus vuelos.

Los vuelos ofrecidos por Peruvian se volvieron a cancelar hoy, lo que ha generado gran malestar entre sus pasajeros que compraron con anticipación sus boletos para viajar a nivel nacional y rutas internacionales.

Ante ello, Latam Airlines, mediante un comunicado, informó que ofrecerá vuelos a los usuarios que han sido afectados por la suspensión temporal de las actividades de Peruvian, tras conocerse que sus cuentas fueron embargadas.

PUEDES VER: Bono Renta Joven: requisitos para acceder al subsidio

En el comunicado, Latam señala que “ponemos a disposición de todos los pasajeros afectados que cuenten con boletos aéreos para vuelos operados por Peruvian Airlines entre los días 4 y 8 de octubre de 2019, la posibilidad de ser trasladados en nuestros vuelos”.

En ese sentido, “los pasajeros afectados podrán adquirir boletos aéreos a 50 dólares por tramo en nuestra tarifa light y sin cargos de emisión, para las mismas fechas y destinos, sujeto a disponibilidad de la capacidad de nuestros aviones. Esta protección se dará a través de nuestras oficinas comerciales de los aeropuertos”, señalaron.

Peruvian

Mediante un comunicado, Peruvian pidió disculpas a sus pasajeros e informó que el embargo de sus cuentas el pasado 1 de octubre generó la reducción de la venta de nuevos pasajes lo que perjudicó más su operatividad.

La suspensión de los vuelos de la aerolínea seguirá “hasta próximo aviso”.