Graña y Montero construirá proyecto hotelero por 68 millones de soles

Compañía también estuvo a cargo de la gestión de ingeniería y ejecución del proyecto que tuvo una contraprestación por 7 millones de soles.

La República
12 08 2019 | 12:20h

El Grupo Graña y Montero informó que una de su subsidiaria GyM S.A (GyM) e Inmobiliaria Selaya S.A.C. acordaron mediante licitación privada que GyM ejecute la “Etapa 2” del proyecto “Hotel Iberostar Miraflores”.

Asimismo, la compañía detalló que el proyecto será un hotel 5 estrellas de 17 pisos, con 6 sótanos y 214 habitaciones por una contraprestación total aproximada de 68 millones de soles, sin contar el Impuesto General a las Ventas (IGV).

PUEDES VER: Tía María: Southern fue notificado hoy sobre suspensión de la licencia de construcción

En ese sentido, señaló que se realizará en un plazo de 415 días. Recordó también que GyM estuvo a cargo desde abril de 2018 de la gestión de ingeniería y ejecución de la “Etapa 1” del proyecto y que tuvo una contraprestación total aproximada de 7 millones de soles.

En el documento, enviado por parte del Grupo Graña y Montero a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) agregó que dicha adjudicación es un nuevo logro enmarcado dentro de la estrategia de negocios de la compañía, que busca retomar el crecimiento sostenible y potenciar la visión de convertirnos en la empresa de ingeniería y construcción más confiables de la región.

Graña y Montero

Video recomendado