Dicha medida se aplicaría a partir de septiembre.
Dicha medida se aplicaría a partir de septiembre.

Conoce el primer banco en el mundo donde eliminarán el efectivo de las ventanillas

Dicha medida se aplicaría a partir de septiembre.

La República
10 Ago 2019 | 17:18 h

La era digital sigue revolucionando el mundo, y es que las empresas cada vez comienzan a implementar nuevas tecnologías para adaptarse a las nuevas tendencias. Ese es el caso de una entidad bancaria, que anunció que algunas operaciones financieras ya no se harán en las ventanillas de los bancos.

Según informa Forbes, en España, el banco BBVA ha comunicado a sus clientes, que desde el próximo mes todas las operaciones que requieran el uso de dinero efectivo ya no se realizarán en las oficinas del banco, sino a través de los cajeros automáticos.

PUEDES VER: INEI: Exportaciones totales cayeron en 6,1% en junio

“Se van a producir algunos cambios en el funcionamiento del Servicio de Caja (...) se dejarán de realizarse operaciones en ventanilla que supongan manejo de efectivo, tanto monedas como billetes”, son algunos de los mensajes que ha enviado la entidad bancaria a sus clientes.

Dicho cambio, se debe a que mediante un estudio, el banco ha comprobado que más del 50% de sus clientes ya son digitales, por lo que esta decisión se basa en la satisfacción de sus usuarios.

Fuente: Forbes

Video Recomendado

Lazy loaded component