Técnicos. Fueron capacitados para recopilar datos de la EPS.
Técnicos. Fueron capacitados para recopilar datos de la EPS.

EPS Marañón actualiza catastro comercial para optimizar servicio de agua

Trabajo. Grupo de profesionales y técnicos trabajará en Jaén, Bellavista y San Ignacio.

La República
12 Jul 2019 | 8:46 h

Cajamarca. La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Marañón inició la actualización de información del catastro comercial en las tres localidades donde brinda su servicio de agua potable y alcantarillado, provincias de Jaén y San Ignacio, y el distrito de Bellavista.

“Este trabajo estará a cargo de profesionales y técnicos, que han sido previamente capacitados en temas como: Formas de recopilación de datos en las viviendas en plataforma digital y fichas en físico y la identificación de las tarifas en los predios”, informó María Rosa Meneses Mostajo, gerente general de la EPS Marañón.

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Meneses indicó que la información recogida en campo servirá para actualizar los datos de los titulares de las viviendas, el estado actual del predio, con qué servicios cuentan actualmente, detectar conexiones clandestinas, realizar una correcta categorización de los inmuebles entre otros.

Manifestó que los responsables de la actualización del catastro comercial estarán debidamente identificados, con credenciales, provistos de indumentaria institucional y herramientas de recojo de información para un trabajo óptimo. “Pedimos a los usuarios brinden al personal las facilidades del caso, para optimizar el trabajo de actualización de catastro comercial. Posteriormente estos usuarios serán notificados oportunamente de acuerdo a la información recogida en campo”, finalizó.

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