LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

McDonalds invertirá 8 millones de dólares para apertura de nuevos restaurantes

Además de la renovación y creación de espacios tecnológicos en sus sedes.

La Republica
renovación McDonalds

McDonald’s continúa su plan de transformación en el Perú con una inversión de 8 millones de dólares. Este incluye la apertura de restaurantes y centros de postres, así como la implementación de plataformas que brindarán una atención más rápida y personalizada, ambientes renovado de entretenimiento y la creación de espacios tecnológicos, indicó José Carlos Andrade, gerente general de McDonald´s Perú.

Un ejemplo de esta transformación es la reciente modernización de una de sus sedes en Miraflores, que incorpora una zona de entretenimiento equipada con tablets en las mesas y una nueva zona de juegos para niños importada desde Europa.

PUEDES VER: Desde mañana Uber arrancará su servicio de helicópteros en Nueva York

Por otro lado, la compañía está incorporando la tecnología “Dual Point”, los clientes solicitan y cancelan su orden en las cajas y retiran su pedido en otro punto del mostrador, este sistema acelera la atención en los restaurantes y mejora la experiencia de los clientes.

La transformación de la cadena de restaurantes incluye también un plan de expansión en el país. En los próximos meses se inaugurará un restaurante en el centro comercial Mall del Sur y al cierre del año un restaurante en el centro comercial Jockey Plaza, este último contará con un espacio de 500 metros cuadrados.