Conoce quiénes son las personas con más dinero en el Perú

La República
h


En el mundo hay muchas personas que han logrado una fortuna considerable, sin embargo entre ellas se encuentran los que más resaltan por su dinero. Cada año la revista Forbes hace un listado con las personas que tienen más dinero, y este año fueron seis los peruanos que figuran en la lista.

Actualmente, la persona que tiene más fortuna en el mundo es el fundador de Amazon, Jeff Bezos, que tiene a su disposición 131 mil millones de dólares gracias a su compañía de comercio electrónico.

PUEDES VER El hombre más rico del mundo gana en un minuto más de lo que muchos peruanos ganamos en un año

Sin embargo, en dicha lista, el peruano más rico es el propietario del holding peruano InRetail Perú, Carlos Rodriguez-Pastor, quien tiene como patrimonio 4 mil 100 millones de dólares y se ubica en el puesto 478.

El grupo del cual es dueño Rodríguez - Pastor es propietaria de Plaza Vea, Vivanda, Mass, Inkafarma, Mifarma, Química Suiza, Real Plaza y del grupo de banca y seguros Intercorp.

Mientras que en el segundo lugar de los peruanos con más fortuna, se encuentra  uno de los fundadores de Leche Gloria, Vito Rodriguez Rodriguez, con 1.600 millones de dólares, ubicada en el puesto 1.425, seguida de Ana María Brescia Cafferata con 1.500 millones de dólares. Conoce en nuestra notagalería a los demás peruanos con mayor fortuna en el mundo.