Día de la Madre: Conoce los regalos más demandados en esa fecha

La República
8 May. 2019 | 16:50h

Todos buscamos el regalo idóneo para nuestras madres. Aquí te mostramos los obsequios que más se buscan para ese día.

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, los peruanos están analizando cuál es el regalo ideal para agradecer a la persona tan especial en nuestra vida. Por ello, está claro que hoy el internet se convierte en nuestro aliado en la búsqueda, ya que nos permite acceder a un sin número de opciones para evaluar y comprar el mejor. Según Mercado libre, portal de e-commerce nos indica cuales son las categorías más demandadas en esta fecha.

Muchas madres hoy en día se preocupan mucho por el cuidado personal y un regalo para el cuidado del cabello siempre es bien recibido por ellas, este regalo te puede costar hasta 377 soles.

PUEDES VER Promperú: Exportaciones de Tacna llegaron a los 42 millones de dólares en primer trimestre del año

Otro sector que se encuentra en crecimiento en compras para esta fecha es el de celulares y tablets, dirigido a las mamás modernas. Existe un alto porcentaje de compras de estos productos, en donde se espera que no de los más vendidos para esta celebración sea el Huawei P20 Lite, el cual se encuentra en internet desde los 799 soles con descuento.

El tráfico limeño siempre es un dolor de cabeza para todos, por ello se opta por trasladarse de diferentes maneras por las calles de Lima, y si tu mamá es deportista el regalo idóneo sería una bicicleta, de esta manera ayudará a que pueda trasladarse sin estrés. El costo de este producto de manera online va desde 319 soles. Las bicicletas deportivas y “vintage” son las más demandadas por las mamás en estas fechas.

Finalmente, el gusto de las madres por hacer ejercicio hace que las zapatillas sea un producto muy solicitado en el comercio digital, las ventas en ese día se incrementan debido a que es un regalo perfecto para ellas.