Cyber Wow: Segunda edición generó más de 50 millones de soles

Laura Tarrillo
12 Dic 2018 | 7:00 h

En promedio, se movieron 17 millones de soles en ventas por día.

 

La segunda edición del Cyber Wow, que se realizó entre el 12 y 14 de noviembre, generó un total de 51 millones de soles en transacciones con tarjeta de crédito y débito.

En promedio, al día se movieron cerca de 17 millones de soles. En esta ocasión, fueron un total de 52 marcas, en 9 categorías, las que participaron y generaron 1.144 ofertas que significan un incremento considerable frente a los resultados de la primera edición que tuvo 28 ofertas que hicieron alrededor de 750 ofertas.

 PUEDES VER Navidad: ¿Cuáles son los regalos que más compran los peruanos?

Estos son los resultados del segundo Cyber Wow:

Los comercios participantes, como mínimo, duplicaron sus ventas versus un día promedio, como fue el caso del rubro turismo.

El ticket promedio en esta segunda edición, fue de 180 soles, lo que representa un incremento de 50% versus la inversión de un día normal en el canal online que es de 119 soles. El resultado se debió a la gran diversidad de ofertas en productos y servicios.

Se presentó un total de 750 ofertas adicionales a las que se dieron en la primera edición.

El primer día de la segunda edición del Cyber Wow se realizó un total de 94.849 transacciones con tarjetas de crédito o débito según los reportes de Visanet Perú. El segundo día tuvo 90.512 transacciones y para el tercer día se incrementó a 100.880 transacciones realizadas en su totalidad.

Video Recomendado