¡Chamba! Sunafil busca 6 profesionales con remuneraciones de hasta 6 mil soles

Israel Lozano

@larepublica_pe

28 Oct 2018 | 23:38 h
La Republica

Se requiere tener título profesional, acreditar algún grado académico y tener una conducta intachable públicamente.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) lanzó una convocatoria para elegir a seis profesionales. La convocatoria está disponible hasta este miércoles, según informó la entidad. 

El cargo a desempeñar es el de vocales del Tribunal de Fiscalización Laboral en la Sunafil y, según la convocatoria, se exigen determinados requisitos.

PUEDES VER: Estas son las 5 personas más ricas del Perú

Se escogerán 3 vocales titular y 3 vocales suplentes. Se pide que el profesional sea peruano, cuente con un título profesional y acredite por lo menos un grado académico. También deberá contar con por lo menos 10 años de experiencia profesional

De preferencia, el postulante debe tener estudios de especialización en derecho constitucional, administrativo o laboral y gozar de una conducta intachable públicamente reconocida. 

La remuneración que percibirá este profesional es una dieta de S/1.500 por cada sesión a la que asista. Siendo 4 las sesiones máximas por mes a realizarse, el profesional puede percibir ingresos por S/ 6.000 al mes.

Los postulantes aptos se someterán a una prueba de conocimientos, una evaluación de competencias y evaluación curricular. Los candidatos que aprueben satisfactoriamente estas etapas, participarán, posteriormente, en la sustentación de un caso práctico y en una entrevista. Los resultados se publicarán el 04 de diciembre de 2018.

Para la inscripción en el Proceso de Selección, los postulantes deben presentar su documentación, de acuerdo a lo indicado en las bases, en sobre cerrado dirigido a la Comisión Especial, en la mesa de partes de la SUNAFIL, ubicada en la Avenida Salaverry N° 655, primer piso, situada en el distrito de Jesús María