¿Quieres ahorrar y no sabes cómo?

Ayatola Nunez
11 07 2018 | 02:58h

En la siguiente nota te explicaremos cómo puedes hacerlo con una aplicación que puedes usar desde tu celular.

Smart, alcancía virtual y pase a cuotas son tres servicios que ofrece una aplicación telefónica que permite a los usuarios administrar su dinero, ahorrar y distribuir sus gastos.

PUEDES VER Estos son los 6 peruanos más ricos del mundo, según Forbes

Este aplicativo está disponible para los clientes de Interbank y forma parte de su campaña "El Poder del Tiempo en Tus Manos". "Smart es un reporte mensual que ayuda a nuestros clientes a controlar su dinero manera inteligente", indicó Diego Velarde, gerente de canales digitales de ese banco.

El representante de la entidad financiera señaló que la APP le permite a los usuarios la clasificación sus ingresos por rubros y hacer comparaciones con otros meses.

Velarde agregó que esta herramienta también puede ser usada por personas que no tengan cuentas en el banco. “Las funcionalidades de Interbank APP están disponibles 24x7 para nuestros clientes. Esto no solo les permite ahorrar sin necesidad de abrir una cuenta, sino también saber en qué está gastando, tener el control, y decidir sobre su dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

Video recomendado