MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Deportes

Manchester United habría aceptado salida de Cristiano Ronaldo, pero con una condición

Medios británicos informan que los diablos rojos estarían dispuestos a dejar partir al ‘Bicho’ en la presente temporada. Su destino podría ser la liga española.

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United después de 12 años y anotó 24 goles en la temporada 2021-22. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United después de 12 años y anotó 24 goles en la temporada 2021-22. Foto: AFP
Deportes LR

El mercado de fichajes europeos aún no se cierra, por lo que algunos jugadores todavía pueden cambiar de club. Uno de ellos sería Cristiano Ronaldo, quien no viene entrenando con el Manchester United. En las últimas horas, medios británicos han informado que el equipo de los diablos rojos, que jugará la Europa League, estaría evaluando la salida de CR7 a un equipo que compita la Champions League, pero con una condición. ¿Cuál sería?

Según Sky Sports, el equipo de la Premier League solo dejaría ir a Cristiano Ronaldo en condición de préstamo, ya que aún le resta un año de contrato. “El Manchester United está dispuesto a dejar que Cristiano Ronaldo se vaya este verano, pero solo cedido”, se lee en la publicación de dicho medio.

Por otra parte, el diario The Mirror indica que el préstamo del ‘Bicho’ sería sin opción de compra por una temporada. Asimismo, indica que la intención del United es que Cristiano firme un año más de contrato, hasta finales de junio de 2024, para que regrese a trabajar bajo las órdenes de Ten Hag una temporada más.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras su paso por la Juventus. Foto: composición LR/EFE

¿Cuál sería el destino de Cristiano Ronaldo?

Si bien aún no se ha confirmado si Manchester United y Cristiano Ronaldo lleguen a un acuerdo sobre esta posible cesión, los medios internacionales apuntan que Atlético Madrid sería uno de los clubes interesados en contratar al portugués, por lo que Antoine Griezmann sería puesto en el mercado de fichajes.

“El Atlético de Madrid ha colocado a Antoine Griezmann en el mercado de fichajes como parte de un intento por traer de vuelta a Cristiano Ronaldo al fútbol español”, indica el medio británico Sky Sports.