Deportes

¡Oficial! Universitario presentó a Jordan Guivin como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura

El joven mediocampista fue anunciado como nuevo jugador del cuadro crema. El futbolista llega en calidad de préstamo, procedente de Celaya de México.

Jordan Guivin debutó en la Universidad San Martín en la Liga 1 en el 2019. Foto: Captura/Universitario
Jordan Guivin debutó en la Universidad San Martín en la Liga 1 en el 2019. Foto: Captura/Universitario
Deportes LR

Arribó el último martes 28 de junio a territorio peruano y, al día siguiente, fue presentado por Universitario de Deportes. Jordan Guivin llegó para ser anunciado de manera oficial como el nuevo fichaje del cuadro crema. El joven mediocampista llega procedente del Club Celaya de la Liga de Expansión MX en condición de préstamo con opción a compra.

A través de sus redes sociales, el conjunto merengue hizo pública la contratación del futbolista de 24 años, que ya sabe lo que es jugar en la Liga 1, pues defendió las camisetas de la Universidad de San Martín y Cienciano.

“¡Decidido a dejar el alma por la ‘U’! Damos la bienvenida a Jordan Guivin, volante peruano de 24 años que se suma al equipo más campeón. ¡A dejar en alto el nombre de Universitario!”, escribió el club en su cuenta de Twitter, acompañado de un video.

Mira el video de presentación de Jordan Guivin en Universitario

Lazy loaded component

“La historia y grandeza de Universitario fueron más que suficientes para estar aquí. Hoy inició una nueva etapa en mi carrera con la camiseta crema en mi pecho. Aseguro que dejaré el alma en cada jugada para retribuir la confianza del club, porque mi mente está puesta únicamente en la ‘U’ y en conseguir el objetivo principal: ser campeones este año. Soy Jordan Guivin y vengo a sumar al equipo más grande del Perú. Y dale ‘U‘ por siempre escucharán”, fueron las primeras declaraciones del futbolista.

Celaya se depide de Jordan Guivin

Luego que Universitario presentara a Jordan Guivin como nuevo jugador, el club Celaya le dedicó una publicación agradeciéndole por el apoyo en el equipo durante los 6 meses que estuvo presente.

“Hoy te vas como un Toro que se entregó a estos colores. ¡Estamos seguros que la romperás en Universitario. Celaya siempre será tu casa”, se lee en la publicación.

Publicación de Cerlaya sobre Jordan Guivin. Foto: captura Twitter