PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Rainer Torres elogió a Piero Quispe: “Si a alguien le quedaban dudas, se encargó de quitarlas”

El exfutbolista resaltó y alabó el desempeño que tuvo el jugador crema en la derrota contra Barcelona de Guayaquil.

Piero Quispe es titular recurrente en el plantel de Universitario de Deportes. Foto: composición GLR/EFE/Facebook
Piero Quispe es titular recurrente en el plantel de Universitario de Deportes. Foto: composición GLR/EFE/Facebook
Deportes LR

Universitario de Deportes no pudo revertir su derrota 2-0 en Ecuador contra Barcelona SC y volvió a caer en el Estadio Nacional por 1-0. De esa forma, la escuadra crema quedó eliminada de la Copa Libertadores 2022 de manera rápida, pero, a pesar de perder, un jugador fue el que resaltó en ese partido: Piero Quispe.

El futbolista de 20 años fue titular y jugó los 90 minutos del enfrentamiento. Luego del pitazo final, el centrocampista merengue se fue llorando a los vestuarios. “Es un jugador de la casa, tiene la personalidad necesaria para jugar la pelota, no se esconde. Hoy terminó llorando en el vestuario, pero le dije que tenía que estar contento ya que ha tenido un salto muy grande”, declaró su DT Álvaro Gutiérrez.

PUEDES VER: ¡Sin sorpresas! Boca Juniors goleó 4-1 Central Córdoba por la Copa Argentina 2022

Además del técnico, otro referente crema que destacó la actuación del jugador fue Rainer Torres. A través de su cuenta de Facebook, el actual panelista de A ras de cancha publicó: “Lo positivo es que si a alguien le quedaban dudas, Quispe se encargó de quitarlas. ¡Que buen jugador! ¡Denle la ‘6′!”.

Rainer Torres alabó el rendimiento de Piero Quispe contra Barcelona SC. Foto: captura de Facebook

El gran desempeño de Piero no es reciente, en el 2021 ya había aparecido en el esquema en 10 ocasiones, donde en nueve oportunidades fue por la liga peruana y una también por Conmebol Libertadores. En la presente temporada, ha sido titular en los seis cotejos que la U disputado por el torneo local y en el continental, aunque para la segunda mitad suele ser sustituido, solo dos veces pudo acabar el compromiso.