Quintero tras recibir elogios: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”

Tras el primer triunfo de Universitario en la Copa Libertadores 2021, la figura de los merengues utilizó sus redes sociales para destacar la unidad en el club de Ate.

Alberto Quintero pasa su mejor temporada en Universitario. Foto: prensa 'U'
Alberto Quintero pasa su mejor temporada en Universitario. Foto: prensa 'U'
Deportes LR

En su quinta temporada en Universitario de Deportes, Alberto Quintero atraviesa su mejor momento con los merengues; sin embargo, el panameño prefiere dejar que los reflectores iluminen a todo el equipo.

Luego de la importante victoria de la ‘U’ frente a Independiente del Valle por la Copa Libertadores, el atacante de 33 años fue destacado por jugar hasta agotar todas sus energías y evitar que los ecuatorianos se roben los puntos que ya estaban instalados en Ate, por lo cual es considerado como el elemento clave en el equipo merengue, pero este opta por resaltar a la colectividad.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Agradecido con Dios. ¡Y dale ‘U’!”, publicó Alberto Quintero en su cuenta de Instagram, con lo que dejó en claro que la unidad en el elenco de Ángel Comizzo predomina ante las individualidades.

Publicación en Instagram de Alberto Quintero.

El futbolista resalta en Universitario por ser una de las fichas más determinantes en los buenos momentos de su escuadra, además de marcar tres tantos en lo que va de la temporada 2021.

Después de que la ‘U’ lograra el primer triunfo de los merengues en la Copa Libertadores y de tener posibilidades de llegar a la final de la Fase 1 de la Liga 1 frente a Sporting Cristal, los de Comizzo se concentran en los próximos partidos que se avecinan.

El domingo 23, Universitario se enfrentará a Mannucci en el cierre de la primera etapa de la competencia local, mientras que el jueves 27 hará lo propio ante Palmeiras por el certamen continental.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.