VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Universitario de Deportes: calendario de partidos de todo el mes de abril

En abril, Universitario tendrá que dividir su agenda entre la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2021. Conoce los partidos que se le vienen a los cremas.

Hasta el momento, Universitario de Deportes ha sumado un solo punto en la Liga 1, producto del empate ante Melgar y la derrota ante Cantolao. Foto: Club Universitario/Twitter
Hasta el momento, Universitario de Deportes ha sumado un solo punto en la Liga 1, producto del empate ante Melgar y la derrota ante Cantolao. Foto: Club Universitario/Twitter
Deportes LR

Hace unos días, Universitario de Deportes volvió a los entrenamientos luego de superar los casos positivos de coronavirus dentro de su plantel. Ahora, los jugadores tendrán que recuperar los días perdidos para afrontar de la mejor forma la agenda apretada que le depara abril por los duelos de la Liga 1 Betsson y Copa Libertadores 2021.

Este sábado 3 de abril, en la instalaciones del Campo Mar, el elenco crema realizó un circuito de velocidad y reacción; luego se desarrolló trabajos de fútbol reducido. La jornada de entrenamientos culminó con trabajos tácticos en ataque y defensa.

Hasta el momento, si no surge ningún inconveniente, los merengues tienen programados cinco partidos en el mes: 3 por el torneo local y 2 por la competencia sudamericana. A continuación, te compartimos el calendario de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: partidos de la Liga 1 Betsson en abril

PartidoDíaJornada
San Martín vs. UniversitarioJueves 15 de abrilJornada 4
Universitario vs. Sporting CristalDomingo 18 de abrilJornada 5
Alianza Atlético vs. UniversitarioDomingo 25 de abrilJornada 6

Universitario de Deportes: partidos de la Copa Libertadores 2021 en abril

El elenco crema representará al balompié incaico como Perú 2, por quedar subcampeón en el 2020. Actualmente, Universitario integra el bombo 3 previo al sorteo de la Copa Libertadores 2021, evento que se desarrollará el próximo viernes 9 de abril.

Ese día recién se conocerá cómo quedarán integrados los grupos; así, Comizzo y compañía sabrán qué rivales enfrentarán. Según el fixture de la Conmebol, las dos primeras jornadas de la fase de grupos se disputarán dentro de abril.

La primera fecha está pactada para desarrollarse en la semana del 21 de abril, mientras que la segunda será en la semana del 28.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.