ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Miguel Cornejo se pronunció sobre la polémica foto suya donde aparece “bebiendo”

El jugador de Alianza Lima se refirió brevemente vía Instagram por una fotografía suya que se viralizó través de las redes sociales.

Miguel Cornejo fue acusado de indisciplina por hinchas de Alianza y este respondió. Foto: composición/Luis Jiménez/Twitter Nación Blanquiazul
Miguel Cornejo fue acusado de indisciplina por hinchas de Alianza y este respondió. Foto: composición/Luis Jiménez/Twitter Nación Blanquiazul
Síguenos en Google News
Deportes LR

Hace unos días, un sector de la hinchada de Alianza Lima tomó a mal una fotografía protagonizada por el volante Miguel Cornejo, en la cual se muestra cómo el volante nacional supuestamente comete un acto de indisciplina.

Como se recuerda, el volante fue captado junto a un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Si bien el jugador no aparece con un vaso ni consumiendo dicho líquido, su sola presencia en dicho momento fue suficiente para que el hincha aliancista criticara duramente al deportista.

Días después de este acontecimiento, Miguel Cornejo decidió romper su silencio sobre esta imagen que estuvo circulando en internet y dejó un claro mensaje para todos sus detractores.

La foto que circuló días atrás donde es captado Miguel Cornejo en medio de una supuesta indisciplina. Foto: Twitter Nación Blanquiazul

PUEDES VER: Los indiscutibles de Gareca que podrían no ser considerados por Reynoso en su primera convocatoria

“La gente sabe poco pero habla mucho”, escribió el futbolista de 22 años a través de su cuenta de Instagram.

Miguel Cornejo responde a la supuesta indisciplina. Foto: captura Instagram

Hasta el momento, el único que se manifestó sobre este caso fue el propio Miguel Cornejo. Ni Alianza Lima ni nadie del comando técnico de Carlos Bustos se ha referido sobre este hecho.

El poco protagonismo de Miguel Cornejo en Alianza Lima

Miguel Cornejo no ha logrado consolidarse como jugador titular en Alianza Lima. En lo que va del 2022, el futbolista no ha completado un solo partido.

Con 17 encuentros entre torneo local e internacional, suma 560 minutos y solo anotó un gol, ante Carlos Stein, en el Apertura de la Liga 1.