LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

¿Con ambas hinchadas? Esto comunicó ADT sobre organización del partido ante Alianza Lima

El elenco de Tarma recibirá a Alianza Lima en la última fecha del Torneo Apertura, por lo que dio detalles sobré quiénes tendrán acceso al estadio.

Alianza Lima visitará a ADT por la última fecha del Torneo Apertura. Foto: composición/La República/Luis Jiménez/Facebook Asociación Deportiva Tarma - ADT de Tarma
Alianza Lima visitará a ADT por la última fecha del Torneo Apertura. Foto: composición/La República/Luis Jiménez/Facebook Asociación Deportiva Tarma - ADT de Tarma
Deportes LR

El próximo partido de Alianza Lima será ante ADT por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2022. El elenco blanquiazul perdió sus chances de llevarse este certamen y se está preparando para el Clausura. En paralelo, los victorianos buscan concretar algunos fichajes. Sin embargo, la consigna está en cerrar bien su participación ante el cuadro tarmeño, institución que dio a conocer si estará permitido el acceso al estadio de ambas hinchadas.

En una publicación que realizó, el equipo de Junín dio a conocer que tanto los seguidores de los blanquiazules como los locales podrán acudir al recinto deportivo para presenciar el partido.

“La Asociación Deportiva Tarma informa al público en general que el partido contra Alianza Lima será con hinchada local y visitante, con los protocolos y garantías de seguridad ofrecidos por la institución”, se lee en el inicio del comunicado.

ADT también instó a sus pares blanquiazules a que esta medida sirva para que su hinchada pueda tener acceso al estadio Alejandro Villanueva “con los colores e indumentarias” para cuando le toque ir como visitante en el Torneo Clausura.

“Invitamos a la hinchada a hacer de este espectáculo inolvidable”, precisaron.

ADT dio detalles sobre la organización del partido ante Alianza Lima por el Apertura. Foto: Facebook/Asociación Deportiva Tarma - ADT de Tarma

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. ADT?

El partido entre Alianza Lima vs. ADT será el domingo 3 de julio por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga 1 2022.

¿En qué estadio se jugará el Alianza Lima vs. ADT?

Para este encuentro, la Liga De Fútbol Profesional determinó que el Alianza Lima vs. ADT se jugará en el Estadio Municipal Unión de Tarma.