VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Alianza Lima ya habría definido fecha y rival para la Noche Blanquiazul 2022

El cuadro aliancista habría recibido los permisos correspondientes para llevar a cabo este evento con la presencia de su hinchada. Aquí te contamos todos los detalles.

La última Noche Blanquiazul se realizó en el 2020. Foto: Líbero
La última Noche Blanquiazul se realizó en el 2020. Foto: Líbero
Deportes LR

Alianza Lima se reencontraría nuevamente con su hinchada. El cuadro victoriano habría definido la nueva fecha en la que se realizará la Noche Blanquiazul 2022. Además, tendría un acuerdo con un club internacional para que sea parte de la presentación oficial de su plantel que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Según el periodista Kevin Pacheco de RPP, este evento se llevaría a cabo el miércoles 26 de enero desde las 7.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Además, el comunicador señaló que el rival de los íntimos sería el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia.

Las entradas para este cotejo amistoso saldrían a la venta el sábado 22 de enero y los precios oscilarían entre los 40 y 210 soles. Asimismo, de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno, solo podrán ingresar las personas que cuenten con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.

PUEDES VER: El primer once del año: Alianza Lima jugó un partido amistoso ante Agremiados en Matute

Recordemos que, inicialmente, la fiesta de los blanquiazules se iba a realizar el pasado viernes 14 de enero. Sin embargo, esta tuvo que ser postergada debido a la reducción de aforo en los recintos deportivos por el aumento de contagios de coronavirus en el Perú.

¿Cuáles serían los precios para la Noche Blanquiazul 2022?

  • Palco: S/ 210
  • Occidente Central: S/ 180
  • Occidente Lateral: S/ 150
  • Oriente: S/ 110
  • Populares: S/ 40

¿Qué canal transmitirá la Noche Blanquiazul?

La Noche Blanquiazul 2022 sería emitida por la señal de Gol Perú, canal 14 de la cadena de cable de Movistar. Este evento también contaría con la transmisión de la plataforma de streaming Movistar Play.