Alianza Lima cedería a Franco Zanelatto al Alianza Atlético de Sullana

La reciente contratación de los íntimos de La Victoria jugaría por toda la temporada 2022 con los colores del Vendaval.

Franco Zanelatto tiene tres temporadas como jugador profesional. Foto: Alianza Lima/Twitter
Franco Zanelatto tiene tres temporadas como jugador profesional. Foto: Alianza Lima/Twitter
Deportes LR

Franco Zanelatto, uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima, jugará por todo el 2022 defendiendo al Alianza Atlético de Sullana en condición de cedido, según informó el periodista de Líbero Hugo Daniel. De esta manera, el debut del paraguayo con los colores blanquiazules se haría esperar hasta el 2023.

La fuente también mencionó que a las 7.00 p. m. (hora peruana) el futbolista paraguayo de 21 años llegará a Piura y mañana se unirá a la pretemporada que realiza el Vendaval.

Debido al limitado cupo de extranjeros, se decidió que Zanelatto sume minutos por una temporada con el equipo dirigido por Marcelo Vivas.

PUEDES VER: Alianza Lima fichajes 2022 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones de los blanquiazules

Otro de los posibles equipos para el extremo fue el Sport Boys, pero el actual campeón del fútbol peruano se decidió por los norteños.

Darlin Leiton llegó a Perú para sumarse a Alianza Lima

El futbolista ecuatoriano Darlin Leiton pisó suelo peruano la noche del domingo 26 de diciembre. El mediocampista de 20 años salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue abordado por la prensa, a la que brindó sus primeras declaraciones.

”Estoy muy contento con ganas de hacer mi trabajo y feliz. Hay que respetar la camiseta, sudarla y hacer todo lo posible”, dijo.

PUEDES VER: Lavandeira y Leiton: los extranjeros que buscarán marcar diferencia en Alianza Lima

Lo que se ha podido conocer es que el atacante ecuatoriano firmará contrato con Alianza Lima por los próximos tres años. Hoy sería presentado por el cuadro que dirige Carlos Bustos.