Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Ricardo Lagos tras campeonar: “Estar en primera es un plus, pero estar en Alianza es otra cosa”

El lateral blanquiazul ingresó en el inicio del segundo tiempo y aunque fue expulsado en los últimos instantes del cotejo, se mostró contento con el título conseguido.

Ricardo Lagos y Jairo Concha celebran su primer título nacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Ricardo Lagos y Jairo Concha celebran su primer título nacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

¡Corazón para ganar! Alianza Lima campeonó en la Liga 1 Betsson 2021 al ganar 1-0 en el resultado global contra Sporting Cristal. Los íntimos dieron un giro total al desempeño del año 2020, temporada en la que perdieron la categoría en la misma fecha: 28 de noviembre. De ese plantel, varios futbolistas se fueron, otros se quedaron y algunos llegaron, entre ellos Ricardo Lagos.

El jugador llegó a La Victoria este año, luego de tres temporadas con Carlos Mannucci, y fue un jugador que el DT Carlos Bustos tomó en cuenta como una pieza de recambio. El futbolista de 25 años levantó su primer título profesional y se manifestó al respecto.

“Soy hincha del club y me movió mucho eso. Salir campeón es una bendición enorme, se lo dedico a mi madre, que este año estuvo muy mal con el tema de la COVID-19″, confesó el blanquiazul al medio Gol Perú.

PUEDES VER: Presidenta del Congreso felicitó a Alianza Lima por campeonar la Liga 1 Betsson

“Estar en primera división es un plus, pero estar en Alianza Lima es otra cosa, soy hincha del club desde muy pequeño. Aposté venir aquí porque quería la gloria deportiva”, dijo el lateral izquierdo que anotó cuatro goles con la camiseta victoriana.

Además, indicó que se quedará en el club para la próxima temporada: “Me quedo, tengo 3 años de contrato con el club y ahora esperar, pero de momento toca disfrutar porque lo merecemos”. También se manifestó por su tarjeta roja. “Injustamente me expulsaron porque no hice nada, pero bueno mis compañeros salieron sacar adelante esto”, comentó Lagos.