Alianza Lima y el once titular que alista para ganar la Fase 2 ante Carlos A. Mannucci

El técnico Carlos Bustos ya tendría definido el equipo con el que intentará adjudicarse esta etapa del torneo y asegurar su presencia en la final de la Liga 1 Betsson.

El club íntimo es el único invicto en esta Fase 2. Foto: Alianza Lima
El club íntimo es el único invicto en esta Fase 2. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

La Fase 2 de la Liga 1 Betsson está a solo un punto de distancia para Alianza Lima. Este sábado, el conjunto blanquiazul podría proclamarse ganador de la segunda etapa del certamen con apenas un empate frente a Carlos A. Mannucci, ya que con una unidad más la ventaja respecto a su escolta Sporting Cristal se haría insalvable para el club rimense a falta de solo tres fechas.

Con este objetivo en mente, el entrenador Carlos Bustos ya tendría definido el once titular que enviaría contra el cuadro trujillano, alineación que sería la misma que arrancó en la victoria 2-0 sobre UTC por la jornada previa. Aquella vez, los delanteros Wilmer Aguirre y Hernán Barcos, autores de los tantos del triunfo, jugaron desde el pitazo inicial.

Los victorianos repetirían su último once titular. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Oslimg Mora, de reciente paso por la selección peruana, no tendría problemas para meterse al equipo titular. Con la Blanquirroja, el polivalente jugador solo disputó el duelo en La Paz ante Bolivia la semana pasada, de modo que no llegará con sobrecarga de partidos.

PUEDES VER: Liga 1: ¿quiénes se perfilan para convertirse en el máximo goleador del campeonato?

Posible alineación de Alianza Lima

  • Angelo Campos, Pablo Míguez, Carlos Montoya, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Ricardo Lagos, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.

¿A qué hora juega Alianza Lima?

El encuentro frente a Carlos A. Mannucci por la fecha 15 de la Fase 2 se llevará a cabo a partir de las 3.30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno. Los íntimos se mantiene invictos en esta rueda del campeonato, con once duelos ganados y tres empatados.