Alianza Lima: el posible once de Carlos Bustos para vencer a Cusco FC

Por la Liga 1 Betsson, Alianza Lima intentará ampliar su ventaja como líder de la Fase 2 ante Cusco FC. Este sería la alineación de Bustos para obtener un nuevo triunfo.

Alianza Lima y Cusco FC empataron 2-2 en la Fase 1. En aquella oportunidad anotaron Barcos y Manzaneda. Foto: composición Liga de Fútbol Profesional
Alianza Lima y Cusco FC empataron 2-2 en la Fase 1. En aquella oportunidad anotaron Barcos y Manzaneda. Foto: composición Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Alianza Lima juega HOY viernes 17 de septiembre ante Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Los blanquiazules actualmente son los líderes del torneo con 24 puntos y buscarán imponerse ante los cusqueños para alejarse de sus más cercanos perseguidores, que son Sporting Cristal y Melgar, ambos con 18 puntos, que se encuentran en el tercer y segundo lugar de la tabla respectivamente.

Los dirigidos por Carlos Bustos saben que no pueden relajarse, ya que podrían pasar por las mismas circunstancias que vivieron ante Binacional en la pasada fecha. Además, el DT de Alianza Lima aún tiene pendiente la bolsa de minutos, un problema para el cuadro de La Victoria de cara a su lucha por el título.

Farfán volvería a esperar desde la banca su oportunidad para saltar al campo de juego. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Teniendo en cuenta este último factor, el entrenador de los íntimos realizaría tres cambios para el Alianza Lima vs. Cusco FC. El once que mandaría al campo de juego tendrá a Ángelo Campos en el arco.

En la zona defensiva vendría la primera variante para el duelo por la Liga 1 Betsson. Línea de tres con Joao Montoya siendo titular en reemplazo de Jefferson Portales. Completan Pablo Míguez y Yordi Vílchez.

En el mediocampo, Oslimg Mora y Édgar Benítez irían desde el vamos en lugar de José Gallardo y Axel Moyano. La volante la completarían Josepmir Ballón, Ricardo Lagos y Jairo Concha.

Portales volvería a la banca luego de varias fechas. Foto: Liga de Fútbol Profesional

En la delantera se mantendrían los dos atacantes: Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Cusco FC?

Alianza Lima vs. Cusco FC juegan HOY viernes 17 de septiembre a partir de las 3.30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo.