ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Regreso soñado: Farfán marcó golazo en el Alianza Lima vs. César Vallejo

Luego de más de tres meses, Jefferson Farfán volvió al once de Alianza Lima para ubicarlo en la cima de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Jefferson Farfán estuvo de 'para' desde fines de mayo. Foto: captura Gol Perú
Jefferson Farfán estuvo de 'para' desde fines de mayo. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Cuando el reloj del Alianza Lima vs. César Vallejo se acercaba al final del compromiso, Jefferson Farfán aprovechó un gran centro de Mora y marcó el 1-0 en la fecha 9 de la segunda parte de la Liga 1 Betsson.

A los 83 minutos del duelo, la ‘Foquita’ perforó las redes del arco de los poetas, luego de recibir un certero pase de Oslimg Mora en el centro del área y de deshacerse de los esfuerzos del defensa Ciuchi, quien trató de impedir el único tanto del duelo.

Lazy loaded component

El volante de 37 años ingresó al compromiso a los 73′ y solo le bastaron 10 minutos para sacar ventaja a favor del equipo de La Victoria, resistiéndose a la idea de igualar en el marcador.

La ‘Foquita’ Farfán fue el jale ‘bomba’ de los blanquiazules en esta temporada; sin embargo, sufrió una fuerte lesión en la rodilla hace tres meses y estuvo alejado de las canchas. Esta vez, volvió de la mejor forma, pues anotó su segundo gol en lo que va de la temporada de la Liga 1.

Alianza Lima se ubica más puntero que nunca en la Fase 2 con 21 puntos, cinco más que el segundo lugar (Carlos Mannucci), y con la chances intactas para ser el dueño del título nacional, luego del 2020 oscuro que pasó con el descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.