Alianza Lima respaldó a Hernán Barcos: “Este grupo está más fuerte cada día”

A través de sus redes sociales, el club blanquiazul compartió una ilustración con un mensaje de apoyo implícito al ‘Pirata’ tras las recientes acusaciones en su contra.

Barcos fichó por Alianza Lima a inicios de año. Foto: composición/Liga de Fútbol Profesional
Barcos fichó por Alianza Lima a inicios de año. Foto: composición/Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Hernán Barcos se convirtió en el centro de una polémica en torno al plantel de Alianza Lima durante los últimos días. El periodista Carlos Navarro y el exjugador Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez deslizaron en un programa deportivo que el ‘Pirata’ habría maltratado a algunos futbolistas juveniles del cuadro victoriano, rumor que el delantero íntimo negó enérgicamente en sus redes sociales.

El defensa Jonathan Lacerda se valió de la misma vía para expresar su apoyo al ariete de 37 años. Poco después, la propia cuenta oficial del club blanquiazul respaldó de forma indirecta a su goleador con un mensaje en el que resaltó la unión en la interna del primer equipo.

“Digan lo que digan, este grupo está más fuerte cada día. ¡Arriba, Alianza!”, se lee en el pronunciamiento del conjunto aliancista. En la publicación se puede ver además una ilustración hecha por el caricaturista GIO, donde se aprecia a los jugadores Oswaldo Valenzuela, Arley Rodríguez, Jefferson Farfán y Josepmir Ballón, quienes acompañan a Barcos e imitan el festejo que este realiza cada vez que anota.

Publicación en apoyo a Hernán Barcos. Foto: Alianza Lima

Barcos niega maltrato a compañeros

En uno de sus últimos pronunciamientos para desmentir las acusaciones, Hernán Barcos confrontó de forma directa a Yáñez y Navarro, a quienes instó a comunicarse con él para aclarar el tema.

“Buenas tardes. Díganme el nombre de su informante, porque dentro del grupo de Alianza estamos todos tranquilos y felices. ‘Puchungo’, ‘Tigrillo’, si quieren audiencia, llámenme, yo los atiendo”, publicó el argentino, uno de los fichajes para esta temporada en tienda íntima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.