EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Víctor Perlaza falló un gol increíble para Alianza Atlético ante Alianza Lima

Deportes LR

Perlaza pudo haberle dado el triunfo a los churres, pero su disparo pegó en el palo. Foto: captura de video/Gol Perú
Perlaza pudo haberle dado el triunfo a los churres, pero su disparo pegó en el palo. Foto: captura de video/Gol Perú

El delantero de Alianza Atlético erró una gran chance de marcar el 1-0 para su equipo en el duelo pendiente contra Alianza Lima por la Liga 1 Betsson.

Publicidad

Alianza Lima y Alianza Atlético tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el Estadio Alberto Gallardo en un cotejo pendiente válido por la jornada 1 de la Liga 1 Betsson. A pesar del marcador 0-0, ambos clubes dispusieron de ocasiones para abrir la cuenta, como la que se perdió el delantero Víctor Perlaza en el tramo final del encuentro.

Sobre los 40 minutos del segundo tiempo, el atacante de los churres recibió un buen pase de Diego Saffadi luego de que Flavio Fernández robara un balón en salida a los jugadores blanquiazules. El colombiano, mano a mano con el golero Ángelo Campos, intentó colocar la pelota a un costado del guardameta, pero el esférico terminó impactando en el palo izquierdo del arco íntimo.

Dicha jugada fue la última chance clara para los piuranos de quedarse con la victoria. Tras su fallo, Perlaza fue reemplazado por Kevin Lugo en el tercer minuto de tiempo añadido.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán erró dos ocasiones de gol

Quien también tuvo poca efectividad de cara al arco rival fue Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ envió al travesaño un remate de pierna zurda tras asistencia de Jairo Concha. A pesar de encontrarse en el área del Vendaval, el futbolista de la selección peruana desperdició la oportunidad de marcar su segundo gol en lo que va del torneo.

El empate dejar a Alianza Lima en el cuarto lugar del Grupo B con diez puntos. Alianza Atlético, por su parte, se quedó con siete unidades y ya no tiene opciones de ganar el Grupo A, pues el líder Cienciano tiene 14 puntos y solo restan dos jornadas para que finalice la Fase 1 del campeonato.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.